• Panel de información sobre casos de COVID

    El Departamento de Salud del Condado de Knox le provee a Knox County Schools datos sobre COVID-19 de su personal y estudiantes de la manera que se presenta aquí abajo. Estas cifras se actualizan diariamente de lunes a viernes.

    La cifra de “casos activos” representa el número de casos confirmados por el Departamento de Salud y por el Departamento de Servicios de Salud de Knox County Schools. Por favor tenga en cuenta que podría haber un retraso del informe por parte del laboratorio.

    El año pasado, Knox County Schools pudo pasar las escuelas a aprendizaje virtual cuando fue necesario. Sin embargo, las reglas de la Junta de Educación de Tennessee ya no les dan esta opción a los distritos escolares. Como en años pasados, el distrito tiene 10 días libres por clima inclemente programados en el calendario escolar. Si se usan todos esos días por clima inclemente, será necesario sacar días de las vacaciones de otoño, invierno o primavera, o extender el año escolar para cumplir con total de días de instrucción requeridos

     

  • Datos Escolares

    KCS lanzó el panel COVID en agosto de 2021, con el objetivo de proporcionar a las familias y empleados información transparente con respecto a los casos en nuestras escuelas. Desde entonces, hemos recibido comentarios adicionales solicitando datos de COVID de cada escuela individual, y la Junta de Educación votó a favor de hacer pública esta información.

    Con eso en mente, nuestro hemos actualizado nuestro panel de COVID con las cifras de casos en cada escuela. Al revisar los datos, tenga en cuenta estos factores:

    • El panel no incluye datos de COVID para estudiantes o personal de Pre-Kinder; 
    • Debido a su inscripción limitada no se incluirán datos de Fort Sanders Educational Development;
    • Todos los datos se informarán en rangos con el fin de proteger la privacidad individual. Además, cualquier escuela que tenga una población estudiantil de 250 o menos comenzará en un rango de casos igual o inferior a 15; y
    • Las ausencias reportadas para cada escuela son ausencias en totalidad y no se limitan a las ausencias relacionadas con COVID.